Revista electrónica de información municipal, estatal, nacional e internacional. Producida por la editorial RazonEs de SER, desde las ciudades de Torreón, México, y Buenos Aires, Argentina.
 
Archivo  -  Suscripción  - Contacto
8 de Abril de 2005 - CORREOS DE LECTORES
47322488 Lectores - 1138 en línea
 

ELECTROPURA, UNA VERGÜENZA LAGUNERA

  

Señor

Gerente de Electropura

C. Luis Alberto González

 

 

De mi mayor consideración:

 

Desde hace un año y medio tengo el placer de vivir en la ciudad de Torreón, la que me “adoptó” para poder desarrollar mi profesión de periodista y brindarle a México, de la mejor manera posible, los conocimientos adquiridos a lo largo de 25 años de profesión.

 

Lamentablemente, esta pujante y hermosa localidad de la Comarca Lagunera padece, entre otras razones por la extracción incontrolada del agua por parte de diversas empresas ganaderas, el problema del suministro del vital elemento de excelente calidad, tal como lo merecerían todos y cada uno de los habitantes. Esta situación pone en posición de privilegio a muchos proveedores de “agua purificada”, entre las cuales se encuentra, obviamente, Electropura.

 

Sin embargo, esa situación especial, lejos de generar un mejor servicio a los clientes, se transforma en un desprecio hacia quienes hemos elegido a vuestra empresa por gozar de mucha confianza en materia de calidad.

 

Me explico. Desde hace casi dos meses, el suscripto se comunicó a las oficinas de ventas (750-1914/16) para solicitar la provisión de dos garrafones, de 20 litros cada uno, por semana, ya que el costo de los mismos entregado a domicilio es sin duda “una buena inversión” en pesos y tiempo.

Durante la primera semana ya empezaron los problemas porque, a los efectos de no complicar los horarios laborales de quien decidió ser cliente de esa empresa, se convino con el distribuidor días y horarios de entrega, pero ya nos dejaron “como novia de rancho” en OCHO OPORTUNIDADES.  Demasiada falta de respeto en tan poco tiempo, ¿no le parece?.

 

Convencido de que “no se queje, si no se queja”, realicé llamados a los teléfonos arriba indicados. Las operadoras atendieron muy gentilmente la primera vez, pidieron las disculpas del caso y prometieron (¿qué otra cosa?) que no volvería a suceder. Pero sucedió. La tercera vez apelé a pedir con un supervisor. Respondió quien se identificó como Héctor, quien volvió a pedir las disculpas del caso y reiteró su compromiso de que “no volvería a suceder”.  ¿Y sabe qué?. Sí, exactamente. Se repitió el desprecio varias veces más. En la última queja, la atención corrió por cuenta de otro supervisor, quien dijo llamarse Ezequiel. Gracias a mi “pesada insistencia”, el distribuidor me suministra “el preciado líquido”, con los pedidos de perdones y explicaciones de toda índole.

 

Conclusión, me sale más caro llamar tantas veces por teléfono que ir a buscar un garrafón a dos cuadras de mi domicilio.

Y esto me conduce a un par de preguntas: ¿Acaso tiene conocimiento de la calidad de personal que Ud. contrata para ofrecer un servicio?. ¿No será que su capacidad de mando es bastante ineficiente si sus subordinados “manejan la empresa” con tanto desdén al cliente?. ¿Deberá pensar uno que a Electropura sólo le importan los “grandes consumidores” porque un “pinche consumidor” de un garrafón no merece el mínimo respeto?.

 

Señor González, si alguna vez tuviera que dar un ejemplo sobre lo que da vergüenza en la Laguna, la empresa que Ud. dirige ya se aseguró un lugar de privilegio en el podio.

 

Atentamente.

 

 

Daniel Eduardo Raddi

García Carrillo 449 Norte

Torreón - Coahuila

Envíe su comentario
 
 
 
 
 Portada
 Opinión
 Reportajes
 Ejercicio periodístico
 Entrevistas
 Correo de lectores
 México
 Argentina
 Locales
 Municipales
 Estatales
 Nacionales
 Internacionales
 Culturales
 Educación
 Ecología
 Justicia
 Salud
 Empresariales
 Agropecuarias
 Turismo
  
  Staff
  Fotografías
  Periódicos
 



 
 
 
 
 
 
 Síganos en
 Facebook
 Twitter
Conciliación Obligatoria

 
Buscador  - Archivo  -  Suscripción  -  Contacto
 
 
 
    (c) Copyright 2004 - 2014. Todos los Derechos Reservados.
RazonEs de SER v3.1 - Dopler CMS - www.razonesdeser.com
DOPLER Diseño & Web Marketing